Seleccionar página

PORTES TÈCNIQUES ISERN

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN DE PUERTAS CORTAFUEGOS

Kit puerta corredera Isern

Modelo de Utilidad nº 202130325 

ENSAYO DE CICLOS (100.000) Nº: 21/323037147

eEl sistema Isern para puertas correderas es el método mas barato. Fácil de instalar y durable que se puede encontrar en el mercado.

Ahorro en costosas guías y rodamientos necesarios en las correderas tradicionales; sobre muro, entre tabiques y correderas de techo.

Con nuestro kit corredera solo tendrás que escoger la puerta que mas te guste y con diez minutos de fácil instalación ya tendrás tu corredera instalada.

Uso en cualquier sistema de correderas (entre muro, sobre muro, a techo, puerta inclinada…).

Apto para cualquier tipo de pared; yeso, madera, obra hueca, ladrillo, con o sin tapetear.

Impacto innovador de la propuesta

Producto de extrema simplicidad, que mejora con creces todas las alternativas preexistentes por:

La facilidad de montaje: A diferencia de los sistemas existentes en el mercado, nuestro innovador sistema requiere solamente de atornillar 2 pequeñas piezas en obra (4 tornillos). Solo se requiere un operario (sistema con galería 2).

Prácticamente Nula visibilidad del sistema: Una vez colocado, se ocultan todos y cada uno de los mecanismos. Dando toda la visibilidad a la puerta y sus acabados.

Múltiples adaptaciones y aplicaciones: Se puede usar para cualquier sistema de corredera (sobre-muro, entre-muro, puerta a techo, puertas paralelas, puertas de armario, puertas inclinadas en boardilla o bajo escalera, ventanas, cancelas, portones interiores y exteriores…..etc.

Estabilidad: Debido a la guía i las ruedas de suelo, la puerta no tiene movimientos en caso por ejemplo de corrientes de aire como si tienen los sistemas con la puerta colgada.

Impacto medioambiental de la propuesta

Este sistema requiere mucho menos material:

80% de ahorro en aluminio, nuestra guía pesa 150gramos.

100% de ahorro de madera. Necesaria para fijar la guía a muro  en los otros sistemas.

100% de ahorro en jambas y tapajuntas ( mdf, melanina, hpl…) necesarias para cubrir guías y rodamientos en los sistemas tradicionales.

El guiador  de pared y suelo tienen un peso de menos de 30 gramos entre los 2 y están fabricados con filamento “pla”, material biodegradable y reciclable fabricado con materias primas renovables como la caña de azúcar y el almidón de maíz.

Impacto económico de la propuesta

Impacto económico

Debido al gran ahorro de materiales y la facilidad de distribución y transporte (debido a la medida del kit). Calculamos el ahorro para el cliente final de la puerta corredera en un 30% en puertas entremuros y un 50% en puertas sobremuro

Impacto social de la propuesta

Impacto social 

Debido a la rápida instalación (unos 10 minutos) i la simplicidad (solo atornillar 4 tornillos), el sistema minimiza o suprime las molestias (ruido, polvo, ocupación de espacio…) que se ocasionan con los sistemas tradicionales.

Kit universal para puerta corredera 

Portes Tècniques Isern
C/ Camí de Lloberes s/n
08182 Sant Feliu de Codines
Telèfon: 620 591 558
Mail: info@ptisern.com