Seleccionar página

PORTES TÈCNIQUES ISERN

30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN DE PUERTAS CORTAFUEGOS

PUERTAS TÉCNICAS ISERN

Cuenta entre sus activos, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de puertas de madera, habiéndose especializado en el sector de la puerta técnica (puertas cortafuegos, puertas acústicas y puertas RX anti radiactivas …).

Los centros de producción de PUERTAS TÉCNICAS ISERN se encuentran en Sant Feliu de Codines, donde está toda la maquinaria necesaria para la fabricación y distribución de todo tipos de puertas.

PUERTAS CORTAFUEGOS

PUERTAS CORTAFUEGOS

Blocs puerta cortafuego de madera, con todas las exigencias y normativas de la edificación en cuanto a protección contra incendios.

ESTUDIOS Y CERTIFICADOS

Nuestras puertas cortafuegos permiten compartimentar adecuadamente todos los proyectos en que se requiera, según la norma UNE EN 1634-1:2016.

Bloc cortafuego El 30 de 1 i 2 hojas.
Bloc cortafuego El 45 de 1 i 2 hojas .
Bloc cortafuego El 60 de 1 i 2 hojas.

ENSAYOS Y HOMOLOGACIONES

*Sistema enrasada para el acoplamiento de panelado exterior.
*Mirilla de 50×40.
*Alturas hasta 3,28 mts.
*Sistema con muelle cierrapuertas oculto.

PUERTAS ACÚSTICAS

PUERTAS ACÚSTICAS DE 33,36 I 40db

Estas puertas acústicas cuentan con los certificados de aislamiento acústico expedidos por el laboratorio Applus, que certifican que cumplen con la normativa UNE-EN ISO-140-2:1995

ACABADOS

Fabricamos nuestras puertas en cualquier tamaño y las decoramos con cualquier madera natural o melamína: cerezo, roble, pino, hpl, cpl …
Así como molduras por una o dos caras.

PUERTAS RX

Puertas RX (anti radioactivas)

Estas puertas están caracterizadas por mantener el estancamiento radiactivo y mecánico. Puertas formadas por núcleo macizo de partículas de alta densidad, perímetro de madera maciza y plancha de plomo homologada de 1 milímetro por cada lado.

TODAS LAS PUERTAS HECHAS POR PUERTAS ISERN, SON EXPUESTAS A CONTROLES ANUALES PARA DE CUMPLIRSE CON LAS NORMATIVAS VIGENTES

Puertas técnicas Isern
C/ Camí de Lloberes s/n
08182 Sant Feliu de Codines
Telèfon: 620 591 558
Mail: info@ptisern.com